👣 Hasta pronto


Este post va a ser un poco caos.
Vengo a deciros que me voy hasta próximo aviso. 
Al crear este blog, darle un lavado de cara e intentar hacer una versión de todo lo que tengo en la cabeza, sabía que en algún momento iba a dejar de ser sostenible para mí. 

Siempre me pasa que quiero hacer más cosas, hacerlas mejor, en el menor tiempo, con mi máxima energía y dejo de lado otras prioridades. La realidad es que es imposible hacer todo lo que uno quiere. Y que cada cosa tiene su tiempo. 


No renuncio al blog, ni a crear en Internet. Tengo mil ideas y me resulta muy gratificante como creativa poder generar contenido aquí, en Youtube o en cualquier parte de Instagram. Todavía tengo mucho que contar. 
No obstante, hoy en día tengo otras prioridades.

Pero esto simplemente es un trámite, estoy segura de que algún día si no es en esta plataforma será en otra, conseguiré crear mi pequeño mundo en Internet, compartiendo todo lo que me gusta y como a mí me gusta.
Todo lo que aprenda en estos meses de descanso se convertirán en muchos más recursos para luego generar contenido de calidad aquí, a sí que voy a tomármelo como una inversión.
En realidad, lo es.

Odio esos videos/post donde los creadores de contenido hablan de su vida todo muy metafórico y sin decir nada concreto, así que ahora viene la parte en la que os cuento mi situación actual y mis planes.


  1. Empiezo 3º de Ingeniería en Diseño Industrial, lo cual me quita el 70% de mi tiempo y salud. 
  2. Probablemente este sea el último año en España (ojalá!) y en Septiembre del año que viene tengo pensado comenzar en serio, creando contenido y estudiando en otro país. Si consigo irme, os prometo que voy a darlo todo por aquí y otras plataformas. 
  3. Voy a sacarme en 2 meses un título más de inglés, lo cual es muy arriesgado y me quita mucho tiempo y esfuerzo. 
  4. También voy a hacer prácticas en una institución pública relacionada con el Diseño Industrial de mi región en proyectos que pintan muy chulos. 
  5. Trabajo dando clases particulares para ahorrar un poco. 
  6. Vivir sola y ser autosuficiente también me quita tiempo. 
Y de todo esto me queda una pequeñísima parte de tiempo para dormir y hacer vida social. 

El resumen de todo esto es que este año lo estoy exprimiendo al máximo a nivel académico para madurar como creativa y como persona, y por tanto voy a dejar de lado el blog. 

(No obstante, intentaré seguir por Instagram). 

Espero que hayáis disfrutado del último post, y que estéis tan orgullosos como yo de lo que hemos creado hasta ahora y lo que queda por venir...


Ánimo y
¡a seguir creando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Otra vez tu por aquí! Deja aquí tu comentario: